CATA

CATA
Contacta con nosotr@s

martes, 8 de septiembre de 2015

Zaragoza escenario de un macroconcierto Anti-OTAN

Zaragoza escenario de un macroconcierto Anti-OTAN

Zaragoza escenario de un macroconcierto Anti-OTAN

Siniestro Total, Habeas Corpus, Def con Dos, Berri Txarrak, Irregular Roots, Nacho Vegas, Dj Pendejo y Jaime Ocaña participarán en el concierto contra la OTAN en Zaragoza. El jueves 10 de septiembre arranca la campaña informativa de la Plataforma Anti-OTAN.

 | 05/09/2015 13.09

El viernes 25 de septiembre, la Sala Multiusos del Auditorio Zaragoza acogerá un gran concierto contra las maniobras Trident Juncture de la OTAN, que tendrán lugar durante el mes de octubre y hasta el 6 de noviembre de 2015 en Italia, Portugal y en el Estado español.
Las maniobras militares que también afectan a Aragón, traerán a Zaragoza, desde mediados de septiembre, a unos 9.000 efectivos de la OTAN, 1.300 en la Base Aérea que realizarán ejercicios con fuego real en Bardenas y más de 7.000 en el Campo de Maniobras de San Gregorio.
En este sentido, tras su primera asamblea celebrada el pasado jueves, la Plataforma Anti-OTAN de Zaragoza arranca el 10 de septiembre, la Campaña contra la OTAN y sus maniobras. Una Campaña que, además de diversos actos informativos, incluye la celebración de este macroconcierto y una manifestación el 3 de octubre.
La primera fase de esta Campaña recorrerá los barrios zaragozanos de Torrero, San José, Delicias, Casco Viejo y Las Fuentes para explicar “qué es la OTAN y qué suponen estas maniobras para Zaragoza”.
Estas son las fechas de la primera fase de la Campaña contra la OTAN y sus maniobras:
Torrero: 10 de septiembre, 19.30 horas en AV Venecia (calle Granada 43).
San José: 11 de septiembre, 19.30 horas en AV  San José (calle Ventura Rodríguez 12).
Delicias: 14 de septiembre, 19.00 horas en las Esquinas del Psiquiátrico. Asamblea 15M Delicias.
Casco Histórico: 15 de septiembre, 19.30 horas en AV Lanuza Casco Viejo (calle San Pablo 23).
Las Fuentes: 18 de septiembre, 19.30 horas en la Fundación el Tranvía (calle Fray Luis Urbano 11).
Las bandas y artistas que participarán en el concierto Anti-OTAN serán Siniestro Total, Habeas Corpus, Def con Dos, Berri Txarrak, Irregular Roots, Nacho Vegas, Dj Pendejo y Jaime Ocaña.
La apertura de puertas de la Multiusos está prevista a las 19.00 horas y los actos se prolongarán hasta las 3.00 de la madrugada. Según apunta la Plataforma, por imperativo legal no se permitirá el acceso a las y los menores no acompañados por personas adultas.
Los bonos de 5 euros para apoyar la Campaña estarán disponibles a partir de este lunes.
Concierto Anti-OTAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario