CATA

CATA
Contacta con nosotr@s

miércoles, 27 de junio de 2012

La Mesa Sindical Unitaria presentan su "hoja de ruta" para defender los servicios públicos de la Comunidad

La Mesa Sindical Unitaria presentan su "hoja de ruta" para defender los servicios públicos de la ComunidadLa Mesa Sindical Unitaria presentan su "hoja de ruta" para defender los servicios públicos de la Comunidad
La Mesa Sindical Unitaria en Defensa del Estado del bienestar y los Servicios Públicos ha presentado, hoy en rueda de prensa, el manifiesto conjunto que servirá como hoja de ruta para defender los derechos básicos de la ciudadanía aragonesa y los puestos de trabajo de la función pública.
Presentación del manifiesto de la Mesa Sindical Unitaria
Presentación del manifiesto de la Mesa Sindical Unitaria
La Mesa Sindical Unitaria en Defensa del Estado del bienestar y los Servicios Públicos ha presentado, hoy en rueda de prensa, el manifiesto conjunto que servirá como hoja de ruta para defender los derechos básicos de la ciudadanía aragonesa y los puestos de trabajo de la función pública. Los sindicatos CCOO Aragón, CATA, CGT, OSTA, STEA y UGT representan a más del 75% de los empleados públicos de la Comunidad autónoma. Es por ello, que han decidido aunar fuerzas contra lo que consideran el mayor ataque a los derechos básicos de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario