CATA

CATA
Contacta con nosotr@s

jueves, 7 de noviembre de 2013

La plantilla de AUZSA recurrirá la sentencia del TSJA | AraInfo | Achencia de Noticias d'Aragón

La plantilla de AUZSA recurrirá la sentencia del TSJA | AraInfo | Achencia de Noticias d'Aragón
Foto: AraInfo
Foto: AraInfo
La plantilla de Autobuses Urbanos de Zaragoza mantiene hoy jueves una asamblea para valorar las medidas a tomar ante la sentencia del TSJA emitida ayer, desestimando la demanda de este comité por los 153 despidos en AUZSA. El fallo fue definido por el comité como “un mazazo para toda la clase obrera“.
En este sentido, el presidente del comité de empresa de AUZSA, Chabier Anadón, ha manifestado hoy que el recurso “está en manos de nuestros abogados, que nos han dicho que han visto posibilidades, así que esta semana se presentará”.
Por otra parte, la plantilla de AUZSA, al término de la sesión matutina de su asamblea, se ha concentrado en las puertas de la Inspección de Trabajo en Zaragoza. El comité exige a esta administración que “resuelva de una vez por todas” las demandas que presentaron en septiembre.
“Es indignante que la Inspección de Trabajo no haya sido capaz de darnos respuestas, mientras que el TSJA ya haya emitido una sentencia”, ha lamentado Anadón, en declaraciones a los medios, y solicita a la Inspección de Trabajo una respuesta “inmediata” a los expedientes que los trabajadores abrieron contra los servicios mínimos dictados por el Ayuntamiento y la horas extras que llevan realizando desde los despidos.
Los paros se mantendrán tal y como se han venido desarrollando durante los últimos dias, es decir, en horario de 8.00 a 10.00 y de 20.00 a 22.00. Además, el comité ha informado que están estudiando el recrudecimiento de la huelga, algo que tendrá que decidirse en referéndum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario