CATA

CATA
Contacta con nosotr@s

sábado, 14 de noviembre de 2015

Presentación del cómic “El último aragonés vivo, la amenaza robótica”

Presentación del cómic “El último aragonés vivo, la amenaza robótica

Presentación del cómic “El último aragonés vivo, la amenaza robótica”

El Último Aragonés Vivo no está solo.Le acompañan una intrépida agente del Gobierno de EE.UU. enviada para desactivar el robot y cuatro variopintos héroes aragoneses a los que una máquina alienígena les devuelve a la vida…

 | 14/11/2015 08.11

Presentación del cómic “El último aragonés vivo, la amenaza robótica”
Este domingo, 15 de noviembre, a las 12.00 horas, la Asociación Vecinal de Venecia acogerá la presentación del cómic de Carlos Azagra, Encarna Revuelta y el guionista David Terrer, “El último aragonés vivo. La amenaza robótica”.
“Una nueva y devastadora amenaza se cierne sobre Aragón. Un robot que permanecía dormido en el subsuelo de la antigua base americana de Zaragoza se reactiva con el objetivo de arrasar Aragón hasta sus cimientos. El robot, un enorme monstruo de acero, está fuertemente armado y aloja en su interior una bomba atómica. Es en apariencia indestructible. Pero en esta nueva aventura, El Último Aragonés Vivo no está solo.Le acompañan una intrépida agente del Gobierno de EE.UU. enviada para desactivar el robot y cuatro variopintos héroes aragoneses a los que una máquina alienígena les devuelve a la vida…”
Durante la presentación, se proyectarán los cortometrajes “El último aragonés vivo I y II”,protagonizados por Jorge Asín y Luis Rabanaque, los conocidos actores de “Oregón Televisión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario